Brazos y Pinzas Robóticas
El origen de los brazos robóticos está en la industria. Muchas factorías y cadenas de montaje los utilizan desde hace mucho tiempo para tareas de precisión automatizadas. Aquí no vas a encontrar robots industriales pero sí una increíble selección de brazos y pinzas robóticas de alta precisión que puedes construir y programar en casa.
El primer reto (y una de las partes más divertidas) es la fase de montaje. Siéntete como Tony Stark creando paso a paso tu propio brazo robótico mientras aprendes valiosas nociones de mecánica, electrónica y servomotores. ¡Toda una experiencia!
Una vez montado, puedes controlar el modelo para que se mueva siguiendo tus instrucciones. Dependiendo del proyecto que hayas elegido, también podrás programar tu brazo robótico para que ejecute acciones de forma automatizada, como recoger objetos y depositarlos en otro lugar. Lo que para nosotros supone un acto reflejo y cotidiano, un robot necesita una elaborada combinación de sensores, servomotores y mecanismos diferentes coordinados entre sí. ¿Te atreves con el reto?
Aquí tienes los Brazos y Pinzas Robóticas más vendidos esta semana
No hay artículos disponibles en este momento.
¿No has encontrado lo que buscabas?
Que no esté en la lista, no significa que no lo tengamos. A lo mejor, realmente estás buscando un robot recreativo, se encuentra entre nuestros robots domésticos o, quién sabe, puede tratarse de un robot asistente. También puedes utilizar nuestro buscador que, aunque no es un robot, también es muy inteligente:.