Robots para Programar
Si piensas que programar un robot es algo muy complicado, nuestra selección te va a hacer cambiar de opinión rápido. Echa un vistazo y comprueba lo fácil que puede llegar a ser. Puede ser tan simple como dibujar en un papel, arrastrar bloques en la pantalla de tu smartphone o tu ordenador. Scratch, Python, comandos de voz, memorización de movimientos, secuencias en pantalla… Hay casi tantas formas de programar como tipos de robots.
Dependiendo de cómo lo programes, puedes hacer que el robot realice todo tipo de acciones: siga un recorrido, que evite obstáculos, que recoja objetos, que hable contigo, que salte, que cante, que se desplace a toda velocidad, que dispare proyectiles de goma… ¡Y hasta que baile!
En esta selección podrás encontrar todo tipo de robots como, por ejemplo, sorprendentes humanoides que imitan a la perfección el movimiento de un humano, simpáticos robots que se desplazan mediante ruedas, futuristas esferas que ruedan a toda velocidad y hacen acrobacias siguiendo tus órdenes o, incluso, personajes de Star Wars tan célebres como el mismísmo BB-8 o una minuciosa reproducción de un auténtico stormtrooper imperial. ¿Te atreves a entrar en el mundo de la programación robótica? Advertencia: cuidado, que engancha.
Aquí tienes los Robots para Programar más vendidos esta semana
No hay artículos disponibles en este momento.
No hay artículos disponibles en este momento.
No hay artículos disponibles en este momento.
No hay artículos disponibles en este momento.
¿No has encontrado lo que buscabas?
Que no esté en la lista, no significa que no lo tengamos. A lo mejor, realmente estás buscando un robot recreativo, se encuentra entre nuestros robots domésticos o, quién sabe, puede tratarse de un robot asistente. También puedes utilizar nuestro buscador que, aunque no es un robot, también es muy inteligente: