Robots RC

Si desde pequeño has soñado con un robot que fuese tu compañero de juegos y obedeciese tus órdenes de una manera sencilla y eficaz, agarra tu mando a distancia y prepárate a disfrutar.

Desde simpáticos androides a auténticos guerreros robóticos, estos robots RC se mueven en todas direcciones, combaten, bailan, hablan, disparan, interactúan y hasta juegan al fútbol. ¿Podrás decidirte sólo por uno?

<descripción del artículo>

Juguetrónica-Robot Robi para niños con control por voz y capaz de lanzar discos, colores surtidos JUG0178

Precio no disponible

COMPRAR EN AMAZON
Datos actualizados con fecha 2022-08-12 at 05:50

  • Divertido robot para niños capaz de hablar, contarte chistes, bailar
  • Incluso lanza discos por la boca
  • Hasta 16 comandos de voz

¡OFERTA!
HBUDS Control Remoto RC Robot para Niños, Juguete de Robótica de Control de Sonido Táctil Recargable, Kit de Robot Educativo de Baile Cantante para Niños Niñas
  • SEA MAESTRO, MANDE SU ROBOT - nuestro robot con control remoto siempre está listo para el pedido de su hijo. Cuando se activa el modo de demostración, puede hacer diferentes movimientos como deslizarse hacia adelante y hacia atrás, caminar, bailar, cantar, etc. Equipado con ojos iluminadores LED, el robot parece un moderno marciano.
  • TRES MODOS DE CONTROL - El robot educativo Hbuds para niños tiene tres modos de control: modo de control remoto, modo de sonido interactivo y modo táctil. No solo puede controlar el robot a través del control remoto, sino también comandos de voz y toque.
  • BANCO DE MONEDAS INTEGRADO: hay una hucha en la cabeza del robot que ofrece una forma positiva para que sus hijos aprendan las virtudes del ahorro y desarrollen un buen hábito en la gestión financiera. Los robots tienen ricas luces para los oídos RGB y luces coloridas para los ojos que se volverían multicolores y cambiarían de color gradualmente, capte la atención de su hijo fácilmente.
Goolsky JJRC R2 Cady WINI Robot RC Inteligente Programación Gesto Control Robot Regalo de Juguete RC para niños Entretenimiento Infantil
  • Puede deslizarse hacia delante / atrás, caminar hacia adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha.El robot puede cantar y bailar para entretenerte.
  • El robot se puede programar para realizar movimientos a medida que crea.Control gestual: con gestos sencillos, el robot puede reaccionar a sus gestos con movimientos básicos, junto con efectos sonoros.
  • Patrulla y evasión de obstáculos: una vez que se detecta el obstáculo en el camino, se entrega mensaje como recordatorios y luego se mueven hacia atrás y gire a la izquierda o derecha en ocasiones para evitar obstáculos.
Top Race Robot teledirigido Superior de la Raza para los niños - Robots de RC con Las Luces LED, Juguetes Infrarrojos del Control; Cantar, Bailar, Hablar, Dos Modos de Caminar,
  • DIVERSIÓN, JUEGO EDUCATIVO CON FUNCIONES INCREÍBLES: Camina, se desliza, gira a la izquierda o a la derecha. El robot inteligente también puede bailar con la música o las canciones que toca, habla sobre la ciencia y los buenos hábitos, capta la atención de los niños fácilmente y los entretiene durante horas. Las frías luces LED están construidas en la cabeza del robot, ¡lo que lo hace auténtico! Elija el volumen del robot y la velocidad de caminar / deslizarse.
  • CONTROL REMOTO Y DETECCIÓN DE GESTO: El juguete robot tiene dos formas de control, el dispositivo infrarrojo integrado le permite sentir el gesto humano (coloque la mano delante de él, lo detectará y se detendrá o se moverá hacia atrás), o también puede elegir usar el transmisor para controlarlo; de cualquier manera, usted y su familia / amigos se llevarán a la risa.
  • DIVERTIDO Y FÁCIL DE JUGAR PARA TODAS LAS EDADES: El diseño del control remoto es simple, razonable y amigable, los niños pueden descubrir la manera de controlar el juguete del robot fácilmente, también incluye un claro manual de instrucciones. Se pueden programar hasta 50 acciones y repetir el movimiento, una por una. El juguete robot remoto es todo en un solo diseño, sin partes pequeñas ni pequeñas, seguro para los niños. (Recomendado para niños de 3+ años).

Última actualización el 2022-08-10 at 18:12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡OFERTA!Núm. 1 en Ventas
GILOBABY Robot Juguete, Control Remoto de 2,4 GHz Robots para Niños con Ojos LED, Brazos Flexibles, Sonido y Baile, Juego Educativo Regalo de Cumpleaños para Niños y Niñas 4-7 Años – Rojo
  • Diseño Novedoso: Cuando los niños encienden el robot de control remoto inteligente, cabeza y brazos flexibles, ojos LED. Los niños aprenden a usar el control remoto para dirigir el robot RC hacia la izquierda y hacia la derecha, bailar y hacer movimientos circulares, traer risas y alegría a los niños.
  • Fácil de Controlar: RC robot kids está equipado con 6 ruedas para garantizar un funcionamiento dinámico, autoequilibrado, rápido y flexible. Equipado con control remoto de 2,4 GHz, puede controlar fácilmente su velocidad y dirección. Juega con tus amigos para desbloquear más formas de jugar y mejorar la diversión de tu hijo.
  • Desarrollo de Habilidades: Los juguetes robóticos para niños estimularán horas de juego imaginativo para los niños, ayudarán a los niños a desarrollar la coordinación mano-ojo, las habilidades deportivas y el sentido de la dirección, es muy útil para su inteligencia y confianza.
Núm. 2 en Ventas
SunFounder Raspberry Pi Pico Robot Car Kit, Código Abierto, MicroPython, Control de Aplicación, LED RGB, Kit de Robot Electrónico DIY para Adolescentes y Adultos
  • El Pico Car Kit es un fantástico kit de robótica basado en Raspberry Pi Pico para principiantes (12+ adolescentes) y adultos para aprender programación Raspberry Pi Pico, ensamblaje electrónico y conocimientos de robótica (se incluye Raspberry Pi Pico con pines GPIO presoldados)
  • El Raspberry Pico Car está equipado con una variedad de módulo, módulo ultrasónico, sensor de escala de grises, sensor de velocidad, etc. y tres placas RGB WS2812 de 8 bits. Además, este coche de tracción en las 4 ruedas con Pico RDP también puede ser funciones interesantes de bricolaje
  • El kit de construcción de robots Pico puede realizar evitación de obstáculos, seguimiento de objetos, medición de velocidad, cálculo de kilometraje, seguimiento de líneas y detección de acantilados. Además, el automóvil está rodeado por tres placas RGB WS2812 de 8 bits que son capaces de mostrar efectos de luz e indicaciones de dirección geniales
Núm. 3 en Ventas
Vindany Inteligente RC Robot Juguete Control Remoto Gesto Robot Kit con programación Intelectual, Cantando y Bailando Robots Recargables multifuncionales para niños (Azul)
  • ♥ CONTROL gesto ♥-usted puede controlar el robot con gestos simples o utilizar el mando a distancia, el robot reaccionará y los movimientos con los efectos de sonido, usted podría comandar los robots donde va a ir lo que trae más feliz a los niños.
  • ♥ DOS modos de movimiento ♥-el robot puede caminar y deslizarse, presionando diferentes botones en el transmisor puede cambiar los modos de movimiento del robot. Los brazos flexibles del robot harán diferentes acciones simulando a los niños. Uno de los mejores robots de juguete para los niños, que proporcionará horas de diversión y también tienen luces intermitentes y sonidos del robot.
  • ♥ PROGRAMABLE ROBOT ♥-este robot inteligente puede ser programado para llevar a cabo los movimientos que creó, que podría grabar hasta 60 acciones, sólo tiene que crear los movimientos en el transmisor, entonces el robot se acordará de ellos y repetir los movimientos uno por uno.
Núm. 4 en Ventas
SUNNOW Robot Juguete Programación Inteligente Gestos Control Robots Recargable Multifuncionales Robot de Radiocontrol, Juguete Ideal para Niños (Azul)
  • 🍭Robot Interactivo: Robot de control remoto SUNNOW puede brindar más diversión a los niños con cantos, bailes, caminatas, deslizantes e interacción, que es el mejor juguete robot y regalos para sus hijos.
  • 🍭Control Remoto Inteligente: RC Robot sigue los comandos de gestos con las manos: movimientos hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha. La tecnología de detección de movimiento también permite al robot evitar obstáculos entrantes y volver a planificar la ruta.
  • 🍭Dos Modos de Movimiento: Caminar y deslizarse con el modo de conducción en cuatro direcciones. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas de acción para estimular la creatividad de los niños y ejercitar su habilidad.
Núm. 5 en Ventas
Robot de Juguete para Niños, Recargable Robots de Control Remoto para Niños de 3 a 7 Años, Inteligente Hablar (Solo en Inglés) Caminar Bailando Radiocontrol Robots de Codificación Regalo para Niños
57 Opiniones
Robot de Juguete para Niños, Recargable Robots de Control Remoto para Niños de 3 a 7 Años, Inteligente Hablar (Solo en Inglés) Caminar Bailando Radiocontrol Robots de Codificación Regalo para Niños
  • Robots RC con multifunciones: el robot controlado a distancia puede realizar las siguientes acciones, por ejemplo: Hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda o hacia la derecha (180°), hacia adelante o hacia atrás, desplazamiento, volumen, parada, memorándum, modo de patrulla, danza, música, programa y lenguaje de máquina. Los niños pueden adquirir conocimientos básicos de programación mediante la programación de secuencias de movimiento cuando la función está activada. Es posible programa
  • Sensor de gestos y sensor táctil: el sensor de gestos incorporado, ubicado en el pecho del robot, responde a los gestos de las manos moviendo las manos hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda o hacia la derecha. Esta función puede controlar que el robot se mueva en la dirección deseada sin utilizar el control remoto. El sensor táctil incorporado en la cabeza del robot responde al toque humano. No solo reacciona al tacto, sino también a otras acciones.
  • Música y baile: este robot tiene tres canciones integradas para bailar y hay cinco melodías lentas en la configuración de música. Ideal para niños que aman la música y el baile.
Núm. 6 en Ventas
HSP Himoto XXL RC Dinosaurio T-Rex Robot teledirigido con movimientos realistas, programable, función de lucha y con muchas características especiales como música, función de baile y disparo.
  • XXL RC Dinosaurio T-Rex Robot teledirigido con movimientos realistas, programable, función de lucha y con muchas características especiales como música, función de baile y disparo
  • Programable y mando a distancia
  • Funciones de sonido, función de baile y disparo
¡OFERTA!Núm. 7 en Ventas
HBUDS Control Remoto RC Robot para Niños, Juguete de Robótica de Control de Sonido Táctil Recargable, Kit de Robot Educativo de Baile Cantante para Niños Niñas
  • SEA MAESTRO, MANDE SU ROBOT - nuestro robot con control remoto siempre está listo para el pedido de su hijo. Cuando se activa el modo de demostración, puede hacer diferentes movimientos como deslizarse hacia adelante y hacia atrás, caminar, bailar, cantar, etc. Equipado con ojos iluminadores LED, el robot parece un moderno marciano.
  • TRES MODOS DE CONTROL - El robot educativo Hbuds para niños tiene tres modos de control: modo de control remoto, modo de sonido interactivo y modo táctil. No solo puede controlar el robot a través del control remoto, sino también comandos de voz y toque.
  • BANCO DE MONEDAS INTEGRADO: hay una hucha en la cabeza del robot que ofrece una forma positiva para que sus hijos aprendan las virtudes del ahorro y desarrollen un buen hábito en la gestión financiera. Los robots tienen ricas luces para los oídos RGB y luces coloridas para los ojos que se volverían multicolores y cambiarían de color gradualmente, capte la atención de su hijo fácilmente.
Núm. 8 en Ventas
Baztoy Coche Teledirigido Coche Radiocontrol RC Robot Car Transformar Recargable con 360° Función de Pared Coches Electricos Coches de Juguetes para Niños Niñas Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🚙【Coche de Escalada de Pared de Modo Dual】Modo de piso y pared. El juguete para automóvil puede adherirse firmemente a la pared en base a la tecnología de aspiración y succión sin caerse fácilmente del piso. Hacia adelante y hacia atrás, gire hacia la izquierda o hacia la derecha, girando 360 grados, subiendo por una superficie lisa como paredes, ventanas, techos, vidrio, etc. sin dejar rasguños.
  • 🚙【Diseño Deformable】El coche transformable puede pasar de ser un coche a ser un robot mediante el control de un botón. El potente control del sensor de infrarrojos por radio permite que el coche robot conduzca de manera constante y sin problemas. Los faros LED se iluminan cuando funciona. Admite múltiples vehículos para jugar simultáneamente sin ninguna interferencia. ¡increíble!
  • 🚙【Estructura a Prueba de Golpes y Anticolisión】una construcción ligera y duradera con material ABS evita que se rompa cayendo de la pared y reduce el daño cuando se choca accidentalmente.
Núm. 9 en Ventas
JINGYD Juguetes deformados del Robot del Coche, Juguetes de los niños del Modelo de Coche Optimus Prime de la deformación Manual
  • Material del juguete: plástico, aleación. Tamaño aproximado: 31 cm / 12,5 pulgadas
  • Convierte entre modos robot y coche
  • Esta es la serie de películas Transformers 5, el modelo de robot de automóvil. Muy emulando a los robots en la película, deje que el bebé experimente los juguetes y sienta la pasión y la alegría de la película.
Núm. 10 en Ventas
Football Robots - Football Robots de InnJo manejados por Control Remoto
  • Juega un partido de futbol con los InnJoo Football Robots dentro de un campo limitado con 2 porterías
  • Personaliza los robots con los colores de tu equipo favorito con las pegatinas incluidas
  • Controla los robots a distancia y celebra los goles con los bailes programados

Última actualización el 2022-08-11 at 20:41 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡OFERTA!
HBUDS Control Remoto RC Robot para Niños, Juguete de Robótica de Control de Sonido Táctil Recargable, Kit de Robot Educativo de Baile Cantante para Niños Niñas
  • SEA MAESTRO, MANDE SU ROBOT - nuestro robot con control remoto siempre está listo para el pedido de su hijo. Cuando se activa el modo de demostración, puede hacer diferentes movimientos como deslizarse hacia adelante y hacia atrás, caminar, bailar, cantar, etc. Equipado con ojos iluminadores LED, el robot parece un moderno marciano.
  • TRES MODOS DE CONTROL - El robot educativo Hbuds para niños tiene tres modos de control: modo de control remoto, modo de sonido interactivo y modo táctil. No solo puede controlar el robot a través del control remoto, sino también comandos de voz y toque.
  • BANCO DE MONEDAS INTEGRADO: hay una hucha en la cabeza del robot que ofrece una forma positiva para que sus hijos aprendan las virtudes del ahorro y desarrollen un buen hábito en la gestión financiera. Los robots tienen ricas luces para los oídos RGB y luces coloridas para los ojos que se volverían multicolores y cambiarían de color gradualmente, capte la atención de su hijo fácilmente.

Última actualización el 2022-08-11 at 01:17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Robots RC

Si desde pequeño has soñado con un robot que fuese tu compañero de juegos y obedeciese tus órdenes de una manera sencilla y eficaz, agarra tu mando a distancia y prepárate a disfrutar.

Desde simpáticos androides a auténticos guerreros robóticos, estos robots RC se mueven en todas direcciones, combaten, bailan, hablan, disparan, interactúan y hasta juegan al fútbol. ¿Podrás decidirte sólo por uno?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This