Robots RC

Si desde pequeño has soñado con un robot que fuese tu compañero de juegos y obedeciese tus órdenes de una manera sencilla y eficaz, agarra tu mando a distancia y prepárate a disfrutar.

Desde simpáticos androides a auténticos guerreros robóticos, estos robots RC se mueven en todas direcciones, combaten, bailan, hablan, disparan, interactúan y hasta juegan al fútbol. ¿Podrás decidirte sólo por uno?

<descripción del artículo>

Juguetrónica-Robot Robi para niños con control por voz y capaz de lanzar discos, colores surtidos JUG0178

46,99 EUR

COMPRAR EN AMAZON
Datos actualizados con fecha 2020-11-27 at 01:52

  • Divertido robot para niños capaz de hablar, contarte chistes, bailar
  • Incluso lanza discos por la boca
  • Hasta 16 comandos de voz

Sarria Store Robot de Juguete por Control Remoto. Interactivo. Teledirigido. Baila, se Detiene aproximando la Mano. por radiocontrol. Regalo Kit de Robot para niños y niñas
  • -Robot por control remoto baila, camina, canta, se desliza, interactúa, con mas de 100 movimientos programables.
  • -Teledirigido e inteligente. Con control de infrarrojos y de detección de gestos. Puede moverse en cualquier dirección realizando movimientos ritmicos.
  • -Se pueden programar hasta 50 acciones para que las repita con sólo pulsar la tecla de acción programada, repitiendo los movimientos uno por uno.
HBUDS Control Remoto RC Robot para Niños, Juguete de Robótica de Control de Sonido Táctil Recargable, Kit de Robot Educativo de Baile Cantante para Niños Niñas
52 Opiniones
HBUDS Control Remoto RC Robot para Niños, Juguete de Robótica de Control de Sonido Táctil Recargable, Kit de Robot Educativo de Baile Cantante para Niños Niñas
  • SEA MAESTRO, MANDE SU ROBOT - nuestro robot con control remoto siempre está listo para el pedido de su hijo. Cuando se activa el modo de demostración, puede hacer diferentes movimientos como deslizarse hacia adelante y hacia atrás, caminar, bailar, cantar, etc. Equipado con ojos iluminadores LED, el robot parece un moderno marciano.
  • TRES MODOS DE CONTROL - El robot educativo Hbuds para niños tiene tres modos de control: modo de control remoto, modo de sonido interactivo y modo táctil. No solo puede controlar el robot a través del control remoto, sino también comandos de voz y toque.
  • BANCO DE MONEDAS INTEGRADO: hay una hucha en la cabeza del robot que ofrece una forma positiva para que sus hijos aprendan las virtudes del ahorro y desarrollen un buen hábito en la gestión financiera. Los robots tienen ricas luces para los oídos RGB y luces coloridas para los ojos que se volverían multicolores y cambiarían de color gradualmente, capte la atención de su hijo fácilmente.
Robot teledirigido superior de la raza para los niños - Robots de RC con las luces LED, juguetes infrarrojos del control; Cantar, bailar, hablar, dos modos de caminar,
  • DIVERSIÓN, JUEGO EDUCATIVO CON FUNCIONES INCREÍBLES: Camina, se desliza, gira a la izquierda o a la derecha. El robot inteligente también puede bailar con la música o las canciones que toca, habla sobre la ciencia y los buenos hábitos, capta la atención de los niños fácilmente y los entretiene durante horas. Las frías luces LED están construidas en la cabeza del robot, ¡lo que lo hace auténtico! Elija el volumen del robot y la velocidad de caminar / deslizarse.
  • CONTROL REMOTO Y DETECCIÓN DE GESTO: El juguete robot tiene dos formas de control, el dispositivo infrarrojo integrado le permite sentir el gesto humano (coloque la mano delante de él, lo detectará y se detendrá o se moverá hacia atrás), o también puede elegir usar el transmisor para controlarlo; de cualquier manera, usted y su familia / amigos se llevarán a la risa.
  • DIVERTIDO Y FÁCIL DE JUGAR PARA TODAS LAS EDADES: El diseño del control remoto es simple, razonable y amigable, los niños pueden descubrir la manera de controlar el juguete del robot fácilmente, también incluye un claro manual de instrucciones. Se pueden programar hasta 50 acciones y repetir el movimiento, una por una. El juguete robot remoto es todo en un solo diseño, sin partes pequeñas ni pequeñas, seguro para los niños. (Recomendado para niños de 3+ años).

Última actualización el 2020-11-26 at 22:12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¡OFERTA!Núm. 1 en Ventas
Baztoy Coche Teledirigido Coche Radiocontrol RC Robot Car Transformar Recargable con 360° Función de Pared Coches Electricos Coches de Juguetes para Niños Niñas Regalos Cumpleaños Navidad
  • 🚙【Coche de Escalada de Pared de Modo Dual】Modo de piso y pared. El juguete para automóvil puede adherirse firmemente a la pared en base a la tecnología de aspiración y succión sin caerse fácilmente del piso. Hacia adelante y hacia atrás, gire hacia la izquierda o hacia la derecha, girando 360 grados, subiendo por una superficie lisa como paredes, ventanas, techos, vidrio, etc. sin dejar rasguños.
  • 🚙【Diseño Deformable】El coche transformable puede pasar de ser un coche a ser un robot mediante el control de un botón. El potente control del sensor de infrarrojos por radio permite que el coche robot conduzca de manera constante y sin problemas. Los faros LED se iluminan cuando funciona. Admite múltiples vehículos para jugar simultáneamente sin ninguna interferencia. ¡increíble!
  • 🚙【Estructura a Prueba de Golpes y Anticolisión】una construcción ligera y duradera con material ABS evita que se rompa cayendo de la pared y reduce el daño cuando se choca accidentalmente.
Núm. 2 en Ventas
SUNNOW Robot Juguete Programación Inteligente Gestos Control Robots Recargable Multifuncionales Robot de Radiocontrol, Juguete Ideal para Niños (Rojo)
  • 🍭Robot Interactivo: Robot de control remoto SUNNOW puede brindar más diversión a los niños con cantos, bailes, caminatas, deslizantes e interacción, que es el mejor juguete robot y regalos para sus hijos.
  • 🍭Control Remoto Inteligente: RC Robot sigue los comandos de gestos con las manos: movimientos hacia adelante, hacia atrás, izquierda y derecha. La tecnología de detección de movimiento también permite al robot evitar obstáculos entrantes y volver a planificar la ruta.
  • 🍭Dos Modos de Movimiento: Caminar y deslizarse con el modo de conducción en cuatro direcciones. Los brazos flexibles pueden hacer diferentes posturas de acción para estimular la creatividad de los niños y ejercitar su habilidad.
Núm. 3 en Ventas
Sarria Store Robot de Juguete por Control Remoto. Interactivo. Teledirigido. Baila, se Detiene aproximando la Mano. por radiocontrol. Regalo Kit de Robot para niños y niñas
  • -Robot por control remoto baila, camina, canta, se desliza, interactúa, con mas de 100 movimientos programables.
  • -Teledirigido e inteligente. Con control de infrarrojos y de detección de gestos. Puede moverse en cualquier dirección realizando movimientos ritmicos.
  • -Se pueden programar hasta 50 acciones para que las repita con sólo pulsar la tecla de acción programada, repitiendo los movimientos uno por uno.
Núm. 4 en Ventas
SUNCLAY Robot Juguete, Programable Juguete Educativos, Radiocontrol y Gesto Control Robot, Múltiples Funciones para Cantar Bailar y Aprender, Imita la Voz, Ideales para niños (Azul)
  • 🎁Buen Amigo Del Niño: Rc robot será el mejor compañero para sus hijos, lo que no solo puede brindar más diversión para los niños con canto y baile, sino que también desarrollará inteligencia al enseñar a los niños inglés y conocimiento sobre el universo.
  • 🎁Robot de Control Inteligente: Robot Juguete remoto y los gestos pueden controlar el robot hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, y cuando presiona el botón de cinta, también puede imitar su discurso como un repetidor.
  • 🎁Programable Robot: Robot inteligente se puede programar, puede grabar hasta 50 acciones. Después de programar la acción, presiona el botón de programación y el robot repetirá los movimientos uno por uno.
¡OFERTA!Núm. 5 en Ventas
winfun - Robot teledirigido Habla baila y aprende (46324) , color/modelo surtido
  • Muñeco robot interactivo de WinFun con luz, sonidos, movimiento y simpáticas expresiones faciales, recomendado a partir de 2 años
  • El robot graba lo que le dices y después lo repite con voz robótica, tiene modo ‘Pregunta’ en el que enseña sobre diferentes temáticas
  • Baila y se desplaza con los controles del mando a distancia, en sus manos se le pueden colocar objetos para desplazarlos de un lado a otro
Núm. 6 en Ventas
ThinkGizmos Robot programable Grande con Mando a Distancia – Robot de Juguete con Control Remoto – Robots para niños Que disparan misiles Hablan andan y Bailan niños (Negro)
  • 🤖 JUEGA JUNTOS: ¡Se pueden controlar robots de diferentes colores sin interferencias, así que compra 1 de cada color para disfrutar de guerras de robots súper divertidas! El genial robot de control remoto mide más de 35 cm de altura y traerá una gran sonrisa a la cara de cualquier niño, ¡y también a los adultos!
  • 🤖 FUNCIONES MÚLTIPLES: camina, habla, baila con música y dispara misiles desde su estómago. El bote giratorio incorporado en su estómago tiene capacidad para 6 misiles de espuma. ¡Solo colócalos en su estómago para recargarlos! ¡Acércate sigilosamente a tu enemigo y dispara!
  • 🤖 LUCES Y SONIDOS: El robot Robo Attack RC de ThinkGizmos (marca registrada protegida) tiene luces LED intermitentes en los ojos y el área del estómago. ¡Incluso lucirá y bailará con su propia música maravillosa!
Núm. 7 en Ventas
Sanggi 4 EN 1 Juguetes Robot Deformación, 4 Piezas Niños Puzzle Juguetes, Robot de Aleación Juguete para Los Niños Educación de la Primera Infancia, para Edades de 3 y más
  • [ ALEACIONES + ABS ]: las uniones de los juguetes de deformación SANGGI están hechas de materiales de aleación de alta calidad. Para reducir el desgaste de los juguetes, el cuerpo está hecho de plástico ABS respetuoso con el medio ambiente
  • [ 4 EN 1 JUGUETES DE DEFORMACIÓN ]: los juguetes se pueden cambiar rápidamente entre forma humana y forma animal sin desmontar piezas, 4 juguetes, múltiples métodos de juego, se pueden combinar o usar solos
  • [ 16 UNIONES MOVIBLES ]: el juguete tiene 16 articulaciones giratorias, el proceso de deformación es más fácil, lo que hace que el juguete deformado sea más realista y hermoso
¡OFERTA!Núm. 8 en Ventas
deAO RC Robot Programable, Inteligente e Interactivo con Sensor de Movimiento Acciones y Efectos Múltiples, Luz y Sonido
  • DIVERSIÓN: Este Robot RC es perfecto para los entusiastas de juguetes a radio control.
  • INTERACCIÓN se dirige hacia todas las direcciones, con sensor de movimiento, luces, música, sonidos, gestos, bailes, demo, programación y evitación de obstáculos.
  • TRANSMISIÓN Control remoto fácil y simplificado. Con botón de demostración y de programación (programa una secuencia de hasta 60 movimientos y acciones).
Núm. 9 en Ventas
Auney Robot de Control Remoto para niños, Inteligente RC Robot Juguete Gestos Control Robots (Verde)
  • 【Robot Robot de control remoto y de gestos con las manos】: puede usar el control remoto o hacer gestos con las manos para controlar este robot inteligente, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda y a la derecha simplemente a través de sus gestos. También está equipado con sensores de detección de colisión que le permiten detectar obstáculos frente a él. Los ojos se iluminan con LED rojos brillantes cuando se mueve.
  • 【Acciones programables】: este juguete robot puede ser programado por el control remoto, por lo que puede grabar hasta 50 movimientos que este robot de control remoto puede reproducir utilizando su función de grabación de movimientos. Este podría ser un juguete increíble para niños de 3 a 12 años. Gran regalo de Navidad para niños, niños, niños pequeños. Perfecto regalo de cumpleaños para niños.
  • 【Cantando y bailando】 - El robot de juguete es muy entretenido ya que canta múltiples canciones, baila con su propia música y habla con un acento encantador. La música y el baile dinámicos traerán más diversión a los niños.
Núm. 10 en Ventas
HBUDS Control Remoto RC Robot para Niños, Juguete de Robótica de Control de Sonido Táctil Recargable, Kit de Robot Educativo de Baile Cantante para Niños Niñas
52 Opiniones
HBUDS Control Remoto RC Robot para Niños, Juguete de Robótica de Control de Sonido Táctil Recargable, Kit de Robot Educativo de Baile Cantante para Niños Niñas
  • SEA MAESTRO, MANDE SU ROBOT - nuestro robot con control remoto siempre está listo para el pedido de su hijo. Cuando se activa el modo de demostración, puede hacer diferentes movimientos como deslizarse hacia adelante y hacia atrás, caminar, bailar, cantar, etc. Equipado con ojos iluminadores LED, el robot parece un moderno marciano.
  • TRES MODOS DE CONTROL - El robot educativo Hbuds para niños tiene tres modos de control: modo de control remoto, modo de sonido interactivo y modo táctil. No solo puede controlar el robot a través del control remoto, sino también comandos de voz y toque.
  • BANCO DE MONEDAS INTEGRADO: hay una hucha en la cabeza del robot que ofrece una forma positiva para que sus hijos aprendan las virtudes del ahorro y desarrollen un buen hábito en la gestión financiera. Los robots tienen ricas luces para los oídos RGB y luces coloridas para los ojos que se volverían multicolores y cambiarían de color gradualmente, capte la atención de su hijo fácilmente.
Núm. 11 en Ventas
Xtrem Bots Robbie, robótica niños, Robot con Sensor de Movimiento y Control Remoto programable. Juguete Robots Inteligente, Color Blanco/Azul (XT380831)
  • Robbie es un juguete para niños con control remoto, tiene control por gestos y es recomendable para niños mayores de 5 años
  • Es un robot inteligente con el que puedes programar hasta 50 movimientos y controlar mediante gestos
  • Este robot juguete es lo último en robótica para niños gracias a sus 20 expresiones faciales. Tiene sonidos robóticos y luces led, movimientos direccionales, velocidad, modo baile y ajuste de volumen
Núm. 12 en Ventas
Wishtime Control Remoto Robot Juguete Inteligente Caminar RC Espacio Robot con música y luz para niños
67 Opiniones
Wishtime Control Remoto Robot Juguete Inteligente Caminar RC Espacio Robot con música y luz para niños
  • Modo de baile robot eléctrico que puede moverse alrededor, cabeza giratoria y brazos con música y luz.
  • Control remoto el robot puede adelantar, hacia atrás, girar a la izquierda y girar a la derecha bajo el control de control remoto dentro de 15 m de distancia
  • Gran regalo de plástico ABS de alta calidad y diseño de espacio para niños
Núm. 13 en Ventas
Robot para Montar Teledirigido con Piezas de Metal | Kit Juego de Construcción con Motor y Control Remoto | Juguete para niños Radiocontrol RC
  • Kit de construcción de robot para niños
  • Promueve el desarrollo de la lógica y la creatividad
  • Incluye más de 700 piezas de acero inoxidable tipo Meccano
Núm. 14 en Ventas
Ok K! okk Robots para niños, Juguete Educativo Stem con Control de Gestos, grabación de Voz, expresión Facial variada, Control de Voz, cumpleaños para niños y niñas (Amarillo)
  • [¿Y si su robot favorito pudiera cobrar vida y cuidar de usted?] Encienda este robot e inmediatamente se convertirá en su nuevo mejor amigo y su héroe definitivo. Tiene divertidas expresiones faciales que dan vida a cada acción, ¡e incluso se puede controlar con gestos con las manos!
  • [Háblame y lo repetiré] Grabe conversaciones en secreto hasta por 8 segundos. Grabe y reproduzca sus propios mensajes. Puede grabar hasta 3 mensajes a la vez y borrará la primera grabación si desea grabar otro mensaje.
  • [Groove al ritmo] El robot de juguete okk puede reproducir música y reír y bailar, inspirando a su bebé a moverse junto con el juguete inteligente de los niños para un tiempo interactivo divertido.
Núm. 15 en Ventas
Vtech 80-530804 Sparklings Liora, el Unicornio electrónico Mascota con Accesorios
20 Opiniones
Vtech 80-530804 Sparklings Liora, el Unicornio electrónico Mascota con Accesorios
  • Versión alemana.
  • 4-10 años.
  • Diversión de colores mágica con el unicornio místico de Liora.

Última actualización el 2020-11-26 at 20:53 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

No hay artículos disponibles en este momento.

Robots RC

Si desde pequeño has soñado con un robot que fuese tu compañero de juegos y obedeciese tus órdenes de una manera sencilla y eficaz, agarra tu mando a distancia y prepárate a disfrutar.

Desde simpáticos androides a auténticos guerreros robóticos, estos robots RC se mueven en todas direcciones, combaten, bailan, hablan, disparan, interactúan y hasta juegan al fútbol. ¿Podrás decidirte sólo por uno?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Share This