Kits de Robots para Montar
Un robot para montar es un divertido juguete en el que caben muchos juegos en uno. Además, el componente didáctico está muy presente, sobre todo en la fase de montaje. Desde sencillos modelos diseñados para niños a partir de 5 años a kits que permiten construir una infinidad de proyectos distintos, tenemos una selección tan completa que el único problema que encontrarás es decidirte por uno.
Nada más abrir la caja, ya empieza la diversión: tienes que encontrar las piezas del modelo que quieres construir y comenzar a ensamblarlas de manera correcta. Existen robots para montar que utilizan baterías o pilas, mientras que hay otros modelos que utilizan la energía solar para funcionar. Aprende a distinguir entre las funcionalidades de cada componente mientras sigues paso a paso cada fase de montaje o pones en marcha tu imaginación para crear un robot de tu propia invención. La decisión es tuya.
Una vez construido el robot, empieza la parte más divertida: jugar con él. Hay divertidos androides modulares o todo tipo de vehículos robóticos con aspecto de todoterrenos, helicópteros o barcos. También hay otros diseños con forma de todo tipo de insectos o simpáticos compañeros robóticos con funcionamiento autónomo que parecen sacados de una película de ciencia ficción. Y, cuando quieras cambiar, siempre puedes desmontarlo para montarlo otra vez desde el principio, o… ¡construir un modelo completamente nuevo!
Aquí tienes las novedades en Kits de Robots para Montar de esta semana
No hay artículos disponibles en este momento.
No hay artículos disponibles en este momento.
No hay artículos disponibles en este momento.
¿No has encontrado lo que buscabas?
Que no esté en la lista, no significa que no lo tengamos. A lo mejor, realmente estás buscando una mascota robótica, se encuentra entre nuestros robots de juguete o, quién sabe, puede tratarse de un producto de merchandising. También puedes utilizar nuestro buscador que, aunque no es un robot, también es muy inteligente: